AfiniaBolívarEl Carmen de BolívarSan JacintoSan Juan Nepomuceno
Tendencia

Este jueves 25 de febrero San Juan, San Jacinto y El Carmen no tendrán energía

Se realizarán mejoras en el circuito San Jacinto 1 y San Juan Nepomuceno 2 de 8:13 a.m. a 10:30 a.m., por lo que estarán sin fluido eléctrico el casco urbano y rural del municipio de San Juan Nepomuceno.

Para continuar con labores de poda se programó una interrupción sobre el circuito El Carmen 1 impactando desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde los barrios de El Carmen: Gambotico, Urb. La Victoria, Primero de Mayo, 8 de Junio, La Colonia, Los Laureles, El Prado, La Concordia, Los Laureles, Los Mangos, Urbanización El Minuto de Dios, La Ceiba, Vista Hermosa, La Junta, Urbanización La Primavera, Urbanización Villa Anita, Urbanización los Ángeles. Corregimientos: Bajo Grande, Caracolí Grande, El Jobo, El Raizal, Los Charquitos, San Isidro, Santa Lucia, Arenas, Jesús del Monte.

En el municipio San Jacinto los barrios: La Gloria, El Paraíso, Las Mochilas- San José Barrio Arriba, El Centro, Santander, San Rafael, Sucre, Santa Ana, Miraflores, Ocho de Diciembre, Porvenir, La Campesina, Campo Alegre, Urbanización Los Portales, Barrio Abajo, San Jose, Candelilla, Torices, Nuevo Horizonte, Loma del Viento, Buena Vista, El Siete, El Recreo y sectores aledaños a la vía que desde el Carmen conduce hacia San Jacinto.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.