San Juan Nepomuceno
Tendencia

San Agustín progresa de la mano de Wilfrido Romero Vergara

El alcalde Wilfrido Romero Vergara junto al Consejo de Política Social y los asesores económicos del municipio de San Juan Nepomuceno, tomaron varias decisiones para el casco urbano y algunos corregimientos como; San Agustín y Corralito.

Las decisiones con recursos propios de la alcaldía municipal en pro al mejoramiento de la vía “San Agustín ha estado olvidado en los últimos años, por eso vamos a mejorar el trayecto desde Corralito hasta San Agustín”, anunció el mandatario de los sanjuaneros en un vídeo publicado en el fanpage de la Alcaldía Municipal.

“Así mismo, esta administración ha conseguido un proyecto para el cultivo de maíz, el mejoramiento de los jarillones y la arborización de toda la parte del río Magdalena en este corregimiento de San Agustín”, afirmó Romero.

Por último, el mandatario sanjuanero mencionó que están comenzando a cumplir a este corregimiento que estaba olvidado, pero que esta administración del San Juan Progresa tiene presente para el comienzo de su verdadero desarrollo.

Etiquetas

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

2 comentarios

  1. Gracias. Celebro ese progreso del corregimiento de la mano y las obras de este nuevo Alcalde podremos considerar que si se dará. El optimismo nos envarga , porque sabemos que un pueblo ignorante no progresa. La educación es la más noble arma para alcanzar progreso señor Alcalde. Pero como este pueblo lo puede lograr si los niños, jóvenes no tienen ni siquiera profesores que le puedan orientar su aprendizaje, cuando no tienen un internet para poder conectar sus celulares, cuando no cuenta con un table, computador que permita conectarse con los profesores bajo la virtualidades.
    Algunos con suerte se matriculan en el municipio vecino Tenerife, pero a costa de enfrentarse con un costo de trasporte diario, con la travesía de un rio sin ninguna seguridad, sin poder llevar una merienda para mitigar la fatiga y lograr concentración en las clases. De que progreso hablamos cuando no hay forma de desplazarse a la cabecera municipal por la falta de vías adecuadas. Cuando toca tomar agua cargada de todos las contaminaciones que trae el rio Magdalena, cuando la salud es cada dia más golpeada. . Dígame como es el concepto de progreso y desarrollo que usted maneja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.