BolívarCOVID-19Mi GenteSaludSan Juan Nepomuceno
Tendencia

¡Vuelven las corralejas! Llegó el camión con madera para la Champions de las Corralejas San Juan Nepo

Hoy en horas de la mañana, arribó al Campo de la Floresta el primer camión lleno de madera para la construcción de los palcos de la Champions de la Corralejas San Juan Nepomuceno, Bolívar. Este año 2021 el epicentro de las corralejas del municipio será el barrio La Floresta, a pocos metros de la carretera Troncal del Occidente del 28 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.
Las Fiestas Taurinas de este año iniciarán con la Gran Cabalgata el 28 de diciembre de 2021, luego con cinco tardes de toros; 29 de diciembre de 2021, Ganadería la Juliana de los Hnos. Cumplido M, 30 de diciembre de 2021, Ganadería la Pradera de los Hnos. Martínez Muñoz, 31 de diciembre de 2021, Ganadería el Gatico de Jorge Fernando Barrios G, 1 de enero de 2022, Ganadería San Antonio de Milad Barguil y última tarde de toros por la Ganadería San Fermín de los Hnos. Anaya Díaz.
El uso del tapabocas y portar el carnet de vacunación con dos dosis contra el Covid-19 serán obligatorios para todas las personas que disfrutarán de estas fiestas bravas en el Pulmón Verde de los Montes de María.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.