BolívarFarándulaMi Gente
Tendencia

La sanjuanera que representará a Bolívar en el nuevo Concurso Miss Universe Colombia

Laura Olascuaga Pinto, posando delante de la Parroquia San Juan Nepomuceno en el 2018.

Laura Olascuaga Pinto quien es de abuelos sanjuaneros y en muchas entrevistas se ha denominado como sanjuanera, es hoy nuestra embajadora representando al departamento de Bolívar, en el concurso Miss Universe Colombia con unos predominantes 1.80 metros de estatura, cabello castaño, ojos cafés.

“Démosle la bienvenida al cuarto grupo de candidatas de Miss Universe Colombia, es un honor presentarles a; Miss Atlántico, María Castillo, Miss Bolívar, Laura Olascuaga, Miss Cartagena, Marelis Salas, Miss Cesar, Mary Trini Aranque, Miss Córdoba, Luisa Urango, Miss La Guajira, María Daza y Miss Magdalena, Natalia Garizabal. Ellas son las encargadas de enaltecer la belleza de sus hermosos departamentos”, publicó en su cuenta de Instagram @misuniversocolombiaorg, organización encargada de elegir a la representante de Colombia para el certamen de belleza más importante del universo.

Olascuaga, dio sus primeras palabras después de enterarse de ser Miss Bolívar, “Las segundas oportunidades son reflejo de la constancia, tenacidad y empeño que se le impregna a los sueños. Hoy inicio un nuevo capítulo para inspirar y demostrar el gran orgullo que siento como mujer bolivarense y como colombiana. Agradezco a Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis seguidores, a mi equipo de preparación por creer y apoyar esta nueva ilusión”.

Los castings presenciales terminaron este sábado 10 de octubre en la ciudad de Barranquilla, donde precisamente se llevará a cabo la competencia que iniciará el 6 de noviembre y terminará el 16 del mismo mes de 2020, con la elección y coronación de Miss Colombia.

Desde SANJUANDEMISAMORES.CO enviamos a Laura toda la mejor energía y esperamos que pueda llevarse la primera corona de Miss Universe Colombia.

Etiquetas

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.