BolívarMi GenteSan Juan NepomucenoSucesos
Tendencia

Grave accidente deja una persona muerta y tres heridas en San Juan Nepomuceno

El accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas heridas y una muerta. Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte en Cartagena.

En la madrugada de este domingo 17 de octubre de 2021, Víctor Arias perdió la vida en un accidente de tránsito en San Juan Nepomuceno, Bolívar, a la altura de las letras emblemáticas del municipio. El hecho dejó a otras tres personas heridas.

Todo parece indicar que Arias había salido del corregimiento de San Cayetano (jurisdicción de San Juan) en una moto con su hijo, al pasar por el sector de las letras de San Juan chocan con otra moto. Víctor tras el aparatoso accidente, recibió múltiples golpes.

La Policía de Tránsito recibió la información del accidente y, tras llegar al lugar de los hechos, lo remitieron en una ambulancia a la ESE Hospital Local de San Juan. Cuando lo trasladaban a la ESE del municipio, desafortunadamente falleció, según se informó.

El joven de 17 años, Leiner Arias Vásquez, hijo del fallecido, se debate entre la vida y la muerte en una UCI en la ciudad de Cartagena. Los demás lesionados fueron llevados a Barranquilla.

La Policía realiza las pesquisas para determinar lo ocurrido y hay quienes aseguran que, al parecer, hubo exceso de velocidad. Presuntamente por esa razón se habría producido el suceso que dejó a esta persona muerta, la cual residía en el barrio La Frontera, en San Juan Nepomuceno.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.