Ayer, San Juan Nepomuceno no reportó casos de COVID-19
Reporte de 20 de agosto de 2020.

En altas horas de la noche del 19 de agosto de 2020, la Secretaria de Salud Departamental y el Puesto de Mando Unificado de Bolívar, dio a conocer que no se reportaron casos positivos por contagio de COVID-19 en nuestro municipio.
Nuestro pulmón verde montemariano se mantiene con un total de 89 casos positivos, de los cuales 12 son activos, un (1) hospitalizado, 70 recuperados y siete (7). Este es el segundo día consecutivo que nuestro municipio lleva sin reportar casos positivos y fallecidos.
Por tal motivo, continuamos invitando a la población sanjuanera a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud. Se hace un llamado a usar el tapabocas, lavado de manos constante y salir a la calle por motivos estrictamente necesario, manteniéndose con el distanciamiento social obligatorio de un (1) metro.





AMÉN con el favor de dios saldremos pronto de esto fuerza mi san juan