BolívarMi GenteSan Juan Nepomuceno
Tendencia

Mujer sanjuanera robó recién nacido de una clínica de Cartagena

La policía logró rescatar a un recién nacido que fue raptado en la madrugada de hoy de una clínica de Cartagena por una mujer que simulaba estar embarazada y se encontraba en calidad de paciente en dicho centro asistencial.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy y la mujer, en un descuido de la madre del bebé, se lo llevó, lo escondió un bolso y lo sacó del centro asistencial, sin despertar sospechas de de este hecho.

La policía fue rápidamente informada sobre el rapto, se montó un operativo de seguridad y en las afueras de Cartagena, cuando se disponía a salir de la ciudad, fue capturada y el bebé rescatado.

El recién nacido fue entregada sano y salvo a su angustiada madre por parte de la policía de Infancia y Adolescencia.

La mujer quedó retenida mientras se investigan los hechos.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.