AmbienteBolívarCaribeColombiaEl GuamoRegional
Tendencia

Inician las obras del sistema de alcantarillado en El Guamo, Bolívar

El proyecto, financiado en su totalidad con recursos de la Nación, marca un hito en el desarrollo social y sanitario del municipio.

Una nueva historia de progreso, esperanza e integración social comenzó a escribirse en los Montes de María con el inicio de las obras del sistema de alcantarillado en el municipio de El Guamo, Bolívar.

El gobierno departamental Bolívar Mejor, liderado por el gobernador Yamil Arana Padauí, junto a la Alcaldía Municipal de El Guamo, en cabeza de Javier Angulo, dieron apertura oficial a este gran proyecto con la colocación del primer tubo en el barrio Villa Delly.

Este logro ha sido posible gracias al respaldo del Ministerio de Vivienda, especialmente al Viceministerio de Agua y Saneamiento, bajo la gestión de Helga Rivas Ardila y Edwar Libreros, quienes acompañaron y culminaron el proceso técnico y financiero que hizo realidad esta obra.

El proyecto fue financiado al 100% con recursos de la Nación y se enmarca dentro de la apuesta por mejorar el acceso al agua potable y el saneamiento básico para todos los bolivarenses.

“Vamos por más”, expresó el gobernador Arana, destacando que este es un paso más en la transformación integral del departamento de norte a sur.

Periódico SanJuandemisAmores.CO

El primer y único periódico en los Montes de María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.