
Una nueva historia de progreso, esperanza e integración social comenzó a escribirse en los Montes de María con el inicio de las obras del sistema de alcantarillado en el municipio de El Guamo, Bolívar.
El gobierno departamental Bolívar Mejor, liderado por el gobernador Yamil Arana Padauí, junto a la Alcaldía Municipal de El Guamo, en cabeza de Javier Angulo, dieron apertura oficial a este gran proyecto con la colocación del primer tubo en el barrio Villa Delly.
Este logro ha sido posible gracias al respaldo del Ministerio de Vivienda, especialmente al Viceministerio de Agua y Saneamiento, bajo la gestión de Helga Rivas Ardila y Edwar Libreros, quienes acompañaron y culminaron el proceso técnico y financiero que hizo realidad esta obra.
El proyecto fue financiado al 100% con recursos de la Nación y se enmarca dentro de la apuesta por mejorar el acceso al agua potable y el saneamiento básico para todos los bolivarenses.
“Vamos por más”, expresó el gobernador Arana, destacando que este es un paso más en la transformación integral del departamento de norte a sur.




