BolívarMi GenteSan Juan Nepomuceno
Tendencia

Este sábado 03 de diciembre, Gran Toma Navideña en San Juan Nepomuceno

Ven y únete a esta celebración desde nuestro bello San Juan Nepomuceno con la "Fantasía del Circo en Navidad".

Bajo el lema “Fantasía del Circo en Navidad”, el próximo sábado 03 de diciembre de 2022, la XVIII Toma Navideña, del colegio Darío Arrieta Yépez se tomará las calles de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

El objetivo de la “Toma Navideña” es fortalecer la cultura del caribe como espacio propicio para el rescate cultural en los Montes de María. Esta tradición, es liderada por la gestión social de Betty Sánchez Serrano y colaboradores.

Este evento navideño nació para la comunidad de ese plantel educativo, con el paso del tiempo se ha convertido en un espacio en donde participan todos los estamentos del municipio y con el cual esa población de los Montes de María le da la bienvenida a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Recorrido

Este año,  el desfile iniciará desde el Parque Olaya Herrera a las 6:00 p.m. hacia la Calle 9 (al Parque Central) subiendo por Cra 13 a la Esquina del Cine hasta llegar a la EDS TERPEL (La Bomba) y retorna por la misma ruta hasta la Esquina del Cine y recorrer la Calle 11 hasta el Barrio San José, bajando por Cra 6 hasta llegar al destino Plaza Olaya Herrera.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.