BolívarMi GenteSan Juan NepomucenoSucesos
Tendencia

Roban vehículo este puente festivo en San Juan Nepomuceno

La comunidad del barrio San José piden a las autoridades más presencia de policías. Nos comentaron que este año se han presentado multiples hurtos a carros, motos y viviendas.

En la madrugada del pasado lunes festivo, 14 de noviembre de 2022, al parecer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron a la puerta de una vivienda en el barrio San José y hurtaron las pertenencias de un vehículo marca Chevrolet Spark de color gris.
Los sujetos rompieron el vidrio de la ventana de una de las puertas y robaron un morral que contenía la suma de 300 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor.
Una familiar de las víctimas de este hecho, escuchó el ruido, se asomó a la ventana y pudo observar que eran dos sujetos en una moto blanca, uno de ellos tenía el cabello largo. Al ver que cometían el delito, ella los gritó con el fin de evitarlo pero ya los hombres habían emprendido la huida.
La comunidad del sector claman más presencia de la Policía Nacional para evitar este tipo de delitos. En lo que va de este año 2022, dicen los moradores del barrio que se han presentado multiples robos a carros y motos.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.