AfiniaBolívarMi GenteSan Juan Nepomuceno
Tendencia

Por emergencia, Afinia programó suspensión de energía este jueves 15 de septiembre en San Juan Nepomuceno

Ante una emergencia en el circuito, Afinia realizará trabajos de mantenimiento correctivos para este jueves 15 de septiembre de 2022, en puntos críticos de líneas de media tensión en el circuito 2 de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Los trabajos se desarrollarán entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin energía los usuarios de la zona de casco urbano del municipio de San Juan Nepomuceno.

Estos trabajos son fundamentales para superar daños de rezago en mantenimiento y brindar un servicio óptimo en el municipio de Bolívar, por lo que la empresa agradece la comprensión de la comunidad durante su ejecución.

Afinia tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.