BolívarMi GenteSan Juan NepomucenoSucesos
Tendencia

Dos campesinos fueron asesinados en zona rural de San Juan Nepomuceno

Los campesinos intentaron retener a presuntos delincuentes en una finca de la zona rural de San Juan Nepomuceno cuando fueron asesinados.

Según testigos, los dos campesinos Roberto Serrano y Darío Castelar fueron asesinados en la finca Puerta Roja, zona rural de San Juan Nepomuceno, Bolívar, el pasado martes en horas del medio día, pero solo hasta el día de hoy miércoles, fueron rescatados los cuerpos de los Primos Rodríguez, gracias al acompañamiento del Ejército Nacional y La Policía Nacional de este municipio.

Los dos campesinos armados con machete en mano, intentaron perseguir a dos presuntos delincuentes, quienes habrían ingresado a la finca para hurtar una suma de dinero de 4 millones de pesos a su patrón, producto de la venta de un ñame, pero que según, estos le respondieron disparándole con una escopeta perdiendo la vida.

En la tarde de hoy, los dos cuerpos sin vida envueltos en una hamaca y una bolsa plástica fueron trasladados por una patrulla de la Policía Nacional hasta instalaciones de Medicina Legal del municipio de El Carmen de Bolívar.

Aunque no existe un informe oficial de lo sucedido, las autoridades investigan este doble asesinato que genera tensión social en este sector de los Montes de María. Familiares, y allegados piden que se haga justicia.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.