AfiniaBolívarCalamarEl Carmen de BolívarEl GuamoSan JacintoSan Juan Nepomuceno

Este lunes 15 de agosto, Afinia programó corte de energía en varios municipios de Bolívar

Los trabajos que se realizarán están coordinados con Afinia y por seguridad, requieren la suspensión del servicio en sectores de Bolívar y Sucre.

Este lunes 15 de agosto la empresa ISA Intercolombia continuará con los trabajos de renovación de equipos en la subestación Chinú-Boston en coordinación con Afinia, filial del Grupo EPM.

Durante la jornada renovarán un transformador de potencia para mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía en sectores de Sucre, Córdoba y Bolívar; para tal fin será necesario suspender el servicio de energía en las siguientes localidades y horarios:

De 12:00 p.m. a 6:00 a.m. estarán sin servicio los siguientes municipios del departamento de Bolívar: zona urbana y rural de El Carmen de Bolívar, Córdoba, Zambrano, San Jacinto, El Guamo, San Juan Nepomuceno, Calamar, Arroyohondo, San Cristóbal, San Estanislao, Soplaviento y el corregimiento Villarosa, jurisdicción de Repelón, Atlántico.

Afinia coordina estos trabajos con ISA Intercolombia para garantizar la correcta prestación del servicio a la comunidad.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.