AfiniaBolívarSan Juan Nepomuceno
Tendencia

Este 21 y 22 de julio varios sectores y corregimientos de San Juan Nepomuceno estarán sin energía

Este viernes Afinia realizará trabajos de optimización del servicio en Tierralta y Valencia

Continuando con el plan de inversiones que ejecuta Afinia, filial del Grupo EPM, en el departamento de Bolívar, la compañía ha programado una serie de actividades del 21 al 22 de julio.

Estas labores, que son fundamentales para avanzar en la optimización del servicio, requieren la interrupción del servicio de energía, por lo que la compañía ofrece excusas a los habitantes de los siguientes sectores:

Jueves 21 de julio:

El Carmen de Bolívar: para instalar un equipo de reconexión se interrumpirá el servicio en las veredas Mamón de María y Arroyomaría desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m.

San Juan Nepomuceno: para modernizar el circuito San Juan Nepomuceno 1 se interrumpirá el servicio en el casco urbano de este municipio desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Viernes 22 de julio:

San Jacinto: continuarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:50 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los corregimientos Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín, Corralito y San José del Peñón (San Juan Nepomuceno).

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.