CaribeCulturaFarándula
Tendencia

“Para ustedes”, Élder Dayán lanzará álbum en el parque de la Leyenda Vallenata

La nueva producción musical del hijo de Diomedes Díaz estará disponible desde el próximo 6 de julio y el lanzamiento está programado para el 23 del mismo mes.

Tal y como se preveía hace algunos días, el hijo del ‘Cacique de La Junta’, Élder Dayán Díaz, realizará el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico en el parque de la Leyenda Vallenata.

El lanzamiento, que será en vivo este 23 de julio, es la totalidad del álbum que viene trabajando desde hace algún tiempo el heredero de la dinastía Díaz y que lleva por nombre: ‘Para ustedes’. Mismo que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del miércoles 6 de julio.

“¡Ey! Mi gente, feliz de llegar a ustedes agradeciéndoles todo lo que han hecho para apoyar mi carrera musical. Ustedes han sido los protagonistas en esta historia, los que nos han acompañado en cada paso de nuestra carrera, cada abrazo, cada grito, cada foto, cada canción. Todos esos momentos que están enmarcados en nuestros corazones se los debemos a ustedes. Este 6 de julio viene el gran lanzamiento de mi nuevo CD ‘Para ustedes’”, manifestó el cantante vallenato a través de un video.

La hazaña a la que se le han medido pocos artistas da cuenta de los resultados que viene obteniendo uno de los cantantes más queridos del folclor vallenato.

En su corta pero fructífera vida artística, Élder Dayán ha trabajado para continuar con el legado musical de su padre Diomedes Díaz y su hermano Martín Elias

Algunos colegas del cantante vallenato celebraron y felicitaron a través de sus redes sociales el logro y el crecimiento que ha tenido el artista, que se verá reflejado en este próximo lanzamiento.

“Para adelante con toda mi hermano”, expresó Andrés Ariza Villazón , cantante vallenato, ganador del Congo de Oro. Asimismo, muchos de los seguidores del hermano del ‘Gran Martín Elías’ manifestaron su emoción y el orgullo que sienten por su artista favorito.

“Hacerla ‘boja’, vamos a cantar en nombre de Dios los martinistas, vamos a llenar ese parque y dar todo el apoyo”, expresó un internauta en la red social de Instagram.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.