BolívarSucesos
Tendencia

Invasión del carril causó el trágico accidente de Gambote

Las autoridades tratan de establecer las causas del siniestro y de manera preliminar se investiga una posible invasión al carril por parte de la tractomula al vehículo de servicio público, en hechos ocurridos en el puente de Gambote ayer a las 4:35 de la tarde.

Al parecer, el conductor del bus de Mahates, Eduar Galarza, evitando chocar de frente intentó realizó una maniobra en la que fue a parar a un lado de la ciénaga. Entre tanto, el chofer del tractocamión, Julián Leonardo Fuentes Patiño, resultó con lesiones y está en una clínica en Cartagena.

A dos se elevó el número de personas fallecidas. Se trata de dos mujeres: Rosa Liliana Ospino, de Gambote, y Rosalinda Miranda Obeso, de Palenque. El Hospital de Arjona atendió de manera oportuna las urgencias que se generaron en relación a este trágico hecho en el que se registraron 30 personas heridas. En ambulancias fueron remitidos a la ciudad de Cartagena heridos que revestían gravedad y que era necesario atenderse en centros asistenciales de mayor complejidad.

Unidades de la Policía adelantaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos de las víctimas mortales y los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.