BolívarSan Juan NepomucenoSucesos
Tendencia

Motociclista sanjuanero murió en accidente de tránsito en Carreto

Como Henry Castellar Márquez fue identificado el sanjuanero que perdió la vida ayer en Carreto.

Henry Castellar Márquez, sanjuanero de nacimiento que se dedicaba al mototaxismo y su especialidad era hacer carrera a las veredas y corregimientos de San Juan Nepomuceno y poblaciones cercanas. “A él se le veía muy poco haciendo carreras aquí dentro del pueblo. Él le hacía las carreras a los campesinos y personas que se desplazaban a la zona rural del pueblo”, aseguró un habitante.

Todo parece indicar que en la mañana de ayer lunes 1 de marzo de 2021, Castellar Márquez se dirigía hacia el corregimiento de San Cayetano en busca de una carrera que le habían solicitado.

Cuando iba por el sector conocido como Carreto, en la carretera Troncal de Occidente, chocó contra una camioneta Kia de servicio público, de placas UYU-609, la cual era conducida por un ciudadano monteriano residente en el barrio Los Robles, en el municipio de Soledad, en el Atlántico. Eran las 6 de la mañana cuando ocurrió este lamentable suceso.

Henry, tras el aparatoso accidente, rodó varios metros, recibiendo múltiples golpes. Se movilizaba en una moto marca Bajaj, color negro y placa IJR-50F, la cual quedó a un lado de la vía, mientras que su cuerpo estaba cerca del carro.

La Policía de Carretera recibió la información del accidente y, tras llegar al lugar de los hechos, lo remitieron en una ambulancia a la ESE Hospital Local de San Juan. Cuando lo trasladaban a un centro asistencial en Cartagena, desafortunadamente falleció, según se informó.

La Policía realizó las pesquisas para determinar lo ocurrido y hay quienes aseguran que, al parecer, la camioneta Kia no habría guardado la distancia. Presuntamente por esa razón se habría producido el suceso que dejó a esta persona muerta, la cual residía en el barrio El Silencio, en San Juan Nepomuceno.

En el 2021, dos sanjuaneros han perdido la vida en accidentes de tránsito, Joche Sierras el pasado 22 de enero del mismo año y ahora Henry Castellar.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.