BolívarSan Juan NepomucenoSeguridad
Tendencia

Tres capturas, llamadas extorsivas e incumplimiento de decretos este fin de semana en San Juan

La Estación de Policía de San Juan Nepomuceno reportó mediante el balance de este fin de semana tres capturados en hechos aislados, desórdenes sociales con consumo de alcohol y llamadas extorsivas.

Miembros de la Policía Nacional realizando labores de requisas en la calle principal del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar. Foto: Policía Nacional Municipal.

Según el balance de la Policía Nacional, en el pasado fin de semana se presentaron tres capturados por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y hechos de indisciplina social, en dónde se pudo dejar en evidencia el incumplimiento de decretos con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19 y consumo de alcohol en espacios públicos.

El comandante de la Policía de San Juan Nepomuceno, Henry López Soto, señaló que el porte ilegal de estupefacientes es una de las actividades ilícitas que más ha adorado a nuestro municipio, por lo que se produjeron tres capturas los días 19, 20 y 21 de febreros a tres hombres de entre 20 y 25 años de edad, los tres individuos fueron sorprendidos con 8, 11 y 12 gramos de cocaína, todos en hechos aislados y evaluados en $232.000.

«La drogadicción es una enfermedad, desde casa debemos cuidar y llevar a nuestros niños, niñas y adolescentes por el buen camino, mostrándoles que la vida con drogas no tiene sentido», Manifestó López Soto.

Asimismo, el comandante aprovechó para manifestar preocupación debido a que varios miembros de la comunidad han recibido llamadas extorsivas, «Nuestro Gaula de la Policía está adelantando las investigaciones, normalmente son llamadas carcelarias»

El Mayor invitó a la comunidad sanjuanera a mantener la calma y a no consignar ningún dinero, por el contrario, informar a las autoridades para identificar de que cárcel están realizando dicha actividad y así seguir fortaleciendo la seguridad de nuestro municipio.

Redacción SanJuandemisAmores.CO

El primer portal de noticias en San Juan Nepomuceno y Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactivar el bloqueador de anuncios para seguir en la página web.