Adiós Roro: Óscar Alejandro Román Sarabia, redoblante de la 16 de mayo por siempre

Dicen que las buenas almas son las primeras en irse de este mundo, y parece una frase real porque hoy nos toca asumir la partida de un buen hijo, hermano, amigo, un ejemplo de muchacho, Óscar Alejandro Román Sarabia, un jovencito que no tuvo tiempo de cumplir todos sus sueños pero que nos deja una memoria cargada de buenos recuerdos.
Su primaria en la escuela Normal con la profesora Milagro Zabaleta, quien con cariño lo llamaba «Mi niño inteligente», luego sus estudios en el Mega Colegio de la Normal Superior Montes de María dónde culminó su bachillerato y siguió con su anhelo de preparase para la docencia, ni siquiera esta terrible enfermedad que le descubrieron logró truncar su sueño y el año pasado en diciembre se gradúa como docente del ciclo complementario.
«Tus valores y enseñanzas viven en nosotros y te hacen inmortal. Pasaste por nuestras vidas como una estrella fugaz, pero su brillo vivirá siempre en nuestros corazones. Nos separó la muerte, pero el amor nos mantiene unidos. Quererte fue fácil, pero olvidarte será imposible”, expresó una gran amiga del joven sanjuanero quien falleció el día de hoy a sus 19 años de vida.
Óscar se formó como músico en la Banda Juvenil 16 de mayo del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, destacándose por ser un joven disciplinado y estudioso, sus compañeros lo llamaban de cariño «RORO» y lo molestaban porque a veces era despistado.
Hoy quisiéramos que fuera mentira, queda un redoblante llorando y una familia triste, muy triste por tu temprana partida, pero esos son los designios de Dios.
Solo es un hasta luego Óscar Alejandro, Dios te ha de tener un hermoso lugar para tu alma limpia y pura.




