Alarma en San Juan: Alcaldía endurecerá medidas por el aumento de Casos COVID
El alcalde de los sanjuaneros confirmó que el municipio reportó hoy 14 casos positivos.
Wilfrido Romero Vergara, alcalde de San Juan Nepomuceno, Bolívar confirmó que el municipio ha aumentado los casos de COVID-19 en los últimos días. El mandatario anunció que convocará a Consejo de Gestión de Riesgo para derogar las medidas ya establecidas en el decreto 105 de 2020 publicado el pasado 30 de noviembre de 2020.
En el municipio, según el reporte de COVID-19 emitido por el mismo alcalde, se han tomado 5.813 muestras, de las cuales 246 personas confirmadas, 29 están activos y 8 fallecidos.
“Con el comité vamos a tomar medidas drásticas, apagaremos las luces del Parque Central, toques de queda, ley seca y pico y cédula. San Juan ha reportado en los 16 días de diciembre 47 casos, es decir, 3 casos por días”, alcalde Wilfrido Romero Vergara.
Según las declaraciones del alcalde, los nuevos casos de COVID-19 se han dado por el incremento de fiestas en casas e invitó a toda la comunidad a seguir con los protocolos de bioseguridad; uso de tapaboca, distanciamiento social y el constante lavado de manos.
Romero recalcó que en varias ocasiones que primero está la salud de los sanjuaneros ante cualquier actividad navideña que se esté realizando en el municipio y recordó que, si la situación sigue, las medidas se extenderán hasta el próximo año 2021.





Me parece muy bien el llamado se Atención del Sr. ALCALDE
Ya que la pobladores No Están Respentando los Cumplimientos del Decreto dw Bio Seguridad
Me Parece Genial Sr.Alcalde que Llegue a Esa Restrinción bastante Sebera
Me Parece Genial Sr. ALCALDE